www.advertime.es

YA A LA VENTA

Piénsalo… ¿Qué tienen en común las empresas de éxito? No paran de formarse y crear procesos. “Invierte en ti y tu equipo. Tu carrera es el motor de tu riqueza”. 

El Universo del Marketing para tu Empresa es una solución para tu negocio. Es el resultado de más de 10 años de experiencia formándome y trabajando en el departamento de marketing de empresas de muy diversos sectores, ayudándoles principalmente a crear su estrategia de ventas. Lo que le ocurre a la gran mayoría es que no trabajan su marketing y por ende, no ponen el foco en dos aspectos clave: visibilidad y ventas. 

Publicar este post me enorgullece enormemente pues, es el resultado de romper muchas barreras y seguir luchando por compartir conocimiento y ayudar a los demás. Crear este mini libro digital ha supuesto una gran implicación por mi parte, ya que cuando empecé a redactarlo quería que fuese lo más práctico y eficiente posible. Y creo que lo he conseguido, pues El Universo del Marketing para tu Empresa está diseñado para que puedas crear un plan de marketing estratégico en tu negocio. 

Este libro digital tiene toda la información que necesitas sobre el marketing que debes aplicar en tu empresa, trabajes o no con departamento de marketing en plantilla. No importa en qué fase de tu negocio estás, tanto si acabas de comenzar como si tienes un largo recorrido a tus espaldas. Mi objetivo aquí es claro: que consigas obtener la mayor claridad para tu negocio y seas consciente de lo siguiente: si aplicas un buen marketing, unido a una mentalidad de crecimiento, estarás dando grandes pasos en tu negocio. 

¿Qué ofrece El Universo del Marketing para tu Empresa?

Tal vez la respuesta a esta pregunta sea que se trata de poner solución a la mayor situación en la que te encuentras: quieres vender más y que te conozcan más. Este libro es una ruta desde cómo empezar a crear las bases de tu plan de marketing hasta terminar haciendo un lanzamiento de tu producto o servicio. Pero quiero detallar esta información un poco más: 

  • Los pilares del marketing para tu empresa. Plan de marketing, mensaje de marketing, cómo crear una biografía adecuada, cómo definir a tu cliente ideal y la personalidad de tu marca que te haga único.

  • Presencia de tu marca online. Estrategias de diferenciación, cómo posicionarte en el mercado y qué elementos debes tener en cuenta, cómo crear una técnica de copywriting apropiada y enfocada en tus clientes y cómo elaborar una estructura óptima de tu página web. 

  • Las 4 píldoras de tu plan de contenidos. Aprenderás a crear una estrategia de contenidos clara y precisa. Enfocada directamente en conseguir prospectos a los que después poder venderle y centrada en los siguientes puntos clave: página de venta, newsletter, blog, redes sociales y calendario editorial (con ideas y ejemplos para poner en práctica desde el primer día). 

  • Estrategias de venta. ¿Qué vendes? ¿Cómo lo vendes? Analizar todas las variables para diversificar tus productos o servicios será lo que te diferencie de la competencia. Trabajarás en base a estos apartados: embudo de ventas, ventas complementarias y ventas cruzadas, cómo crear un lead magnet para atraer a tus potenciales clientes y después venderle un infoproducto, y una sección muy especial que lleva por título cómo ofrecer un servicio o producto Premium. 

  • Lanzamientos. De inicio a fin. Aprenderás cuáles son los elementos clave para trabajar y tener en cuenta la planificación de un lanzamiento, la estructura de contenidos y una aplicación real en un calendario de lanzamiento. 

  • Tu mentalidad decide por ti. La mentalidad empresarial es el bloque intrínseco más potente que debes trabajar en tu negocio para romper todas las barreras e ir a por tus objetivos. Por eso en esta sección harás un ejercicio interior sobre tú y tu empresa. También aprenderás a mejorar tu relación con el dinero y a diferenciar entre qué es un gasto o en qué debes invertir en tu negocio para que este sea próspero a largo plazo. 

¿Qué conseguirás con este E-book?

  • Si consigues aplicar todos los apartados que he comentado con anterioridad, estarás caminando directo hacia un cambio empresarial que te permitirá tener más libertad. El marketing de tu negocio nace en ti, tú eres el mayor conocedor de tu empresa, por lo tanto debes ser (por lo menos en un inicio) el dueño de la estrategia de marketing que vas a aplicar. 

  • Aprenderás a diferenciarte de tu competencia porque tu voz es única, y tu negocio también. Le darás el tono que tu mensaje necesita para impactar en tu cliente ideal: ese que está deseando conocerte para comprar tu producto o servicio.

  • Sabrás darle a la tecla para empezar a poner en marcha una estructura de marketing adaptada a los recursos y el tiempo que tengas disponible. 

  • Y sobre todo, le darás prioridad a tus deseos y a tu visión. Sabrás dónde quieres estar dentro de cinco años y qué decisiones debes tomar para cambiar el rumbo hacia un negocio más próspero y eficiente.

No te dejes llevar por la parálisis por análisis, tampoco por el miedo. Lánzate y pasa a la acción. Si algo bueno tiene el mundo del marketing es que no todo es una verdad absoluta. A veces necesitamos probar, analizar y cambiar el rumbo de las acciones de marketing. ¿Qué es lo mejor de todo? Que tienes en tu mano la posibilidad de cambiar desde ahora mismo. Este E-book te ayudará a planificar, pasar a la acción y mejorar los aspectos de marketing de tu negocio que hasta ahora no habías tenido en cuenta. 

Poder compartir contigo este libro digital me hace especialmente feliz.

Ir al contenido